Control policial permitió detectar a dos correos humanos con 185 ovoides con droga

Se sacó de circulación 11 mil dosis de pasta base de cocaína.


Carabineros detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, quienes fueron utilizados como “correos humanos”, para transportar 185 ovoides con pasta base de cocaína.

Los imputados, un hombre y una mujer, se trasladaban en un bus interprovincial,  quienes durante el control policial mostraron nerviosismo y además presentaban indicios de ser utilizados como “correos humanos”.

Al ser consultados por su destino, estos señalaron que se dirigían a la ciudad de Vallenar y Copiapó, respectivamente, mientras que en la Relación de Pasajeros dejó de manifiesto que ambas personas viajaban con destino a Santiago.

Se trataba de los ciudadanos de nacionalidad boliviana R.L.A., (25) y E.C.S., (20). quienes fueron trasladados hasta el Hospital regional, para el respectivo examen radiológico que determinó la presencia de los ovoides con un peso total de 2 kilos 228 gramos, droga avaluada en poco más de 55 millones de pesos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>