Ex arquero de Colo Colo se integra a Palestino

Luego de su paso por el Cacique como colaborador de Héctor Tapia, el uruguayo trabajará con Ivo Basay en el conjunto de La Cisterna.

 

Luego de su participación en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, Palestino comenzó su plan para potenciar al plantel y su cuerpo técnico de cara a la segunda parte del 2019. Allí enfrentará la Copa Chile MTS (por ahora aunque está denunciado por Santiago Morning) y el Campeonato Nacional, donde terminó séptimo antes del receso de la Copa América.

En ese contexto,  el técnico Ivo Basay reforzó su equipo de trabajo con la firma de Claudio Arbiza, ex arquero de Colo Colo en la década de los ’90, quien asumió su segundo desafío en el fútbol chileno tras su paso por el Cacique como preparador de arqueros.

Esta misma función la realizará junto al “Hueso”, con quien fue compañero en los albos. Arbiza estuvo trabajando en Macul junto al entrenador Héctor Tapia y dejó su cargo a fines de 2018 tras la salida de “Tito”.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>