La Primera B se hizo fuerte y volvió a sorprender en la Copa Chile

Barnechea y Unión San Felipe lograron avanzar en sus respectivas llaves y confirmaron la supremacía de la división en el torneo. La única excepción fue Unión La Calera.

 

Este jueves se jugaron los duelos de vuelta restantes de la segunda ronda de la Copa Chile MTS y se repitió la misma tendencia que la jornada del miércoles.

La Primera B volvió a sorprender ahora con Unión San Felipe y Barnechea. Los aconcagüinos igualaron 1-1 con Coquimbo Unido y tras el 3-1 conseguido en la ida avanzó a la siguiente ronda. Los “huaicocheros”, por su parte, vencieron a domicilio a Deportes Antofagasta y los eliminaron de la competición en penales (4-3).

El único equipo de Primera que “cumplió” fue Unión La Calera, que venció 3-2 a Magallanes (5-2 global). Los únicos cotejos restantes de la segunda ronda de la Copa Chile MTS son Universidad Católica vs. La Serena, Unión Española vs. Melipilla y Huachipato vs. Deportes Temuco (postergado por lluvia).

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>