Argentina debuta ante Colombia en la Copa América

Los trasandinos, con Messi a la cabeza, buscan iniciar con un triunfo su camino en el torneo continental

 

Este sábado se vive el segundo día de partidos de la Copa América 2019 que se disputa en Brasil.

El compromiso que cierra la jornada es el que animan las selecciones de Argentina y Colombia, que se enfrentan en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

Ambas selecciones, que integran el Grupo B junto a Paraguay y Catar, aparecen como los principales candidatos a ganar la zona, por lo que este duelo es de suma importancia en sus aspiraciones para clasificar en el primer puesto a los cuartos de final.

La selección trasandina llega a este encuentro con Lionel Messi como su principal figura y con la ilusión de conquistar el título después de las dos finales perdidas de forma consecutiva ante Chile.

Con la dirección técnica de Lionel Scaloni, la Albiceleste presenta un equipo renovado respecto de años anteriores, y que registra dos victorias y una derrota en sus amistosos previos a la Copa.

Los cafetaleros, por su parte, tienen como principal novedad a su nuevo entrenador, el portugués Carlos Queiroz, quien llegó a sustituir al argentino José Néstor Pékerman,que estuvo más de seis años al mando del equipo y lo logró clasificar a dos Mundiales seguidos.

En cuanto a partidos amistosos, los colombianos arriban con tres triunfos y solo una caída en la antesala de Brasil 2019.

El duelo se juega a las 18 hrs de Chile.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>