Venezuela y Perú chocan por Copa América

Los llaneros y los incaicos buscan comenzar con el pie derecho su participación en el torneo que se juega en Brasil a las 15 hrs de Chile

Este sábado se vive el segundo día de partidos de la Copa América 2019 que se disputa en Brasil.

El compromiso que abre la jornada es el que animan las selecciones de Venezuela y Perú,que se enfrentan en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

Ambas selecciones, que integran el Grupo A junto al anfitrión Brasil y Bolivia, aparecen como los principales candidatos a ocupar el segundo lugar de la zona tras el local, por lo que este duelo es de suma importancia en sus aspiraciones para clasificar a los cuartos de final.

El cuadro llanero, dirigido por Rafael Dudamel, llega al torneo tras jugar algunos amistosos que acabaron con resultados muy positivos, como el triunfo de 3-1 ante Argentina y otra victoria sobre Estados Unidos por 3-0.

Los incaicos, por su parte, que fueron mundialistas en Rusia 2018, arriban al certamen continental con ciertas dudas cosechadas en sus recientes encuentros amistosos, donde vencieron a Paraguay y Costa Rica, pero también perdieron con El Salvador y Colombia.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>