Carabineros impide venta de 133 dosis de droga en Población Borgoño

Carabineros realizó un procedimiento  donde se detuvo a un poblador de 31 años, quien se dedicaba a la venta de pasta base de cocaína y marihuana.

Según lo informado por el jefe del OS.7, el resultado de este procedimiento fue en base a una investigación, la cual les permitió establecer que en la población se estaba comercializando droga.

Fue así que con una orden del Tribunal de Garantía, Carabineros procedió al ingreso y registro del inmueble investigado y  desde donde se incautaron 67 dosis de pasta base de cocaína y 66 dosis de marihuana, dinero y elementos asociados al ilícito. Motivo por el cual se procedió a la detención del sujeto de iniciales S.A.G.B.

El total de la droga incautada alcanzó peso bruto de 13 gramos 500 miligramos de Pasta Base de Cocaína y 33 gramos 300 miligramos de marihuana, por tanto, producto de este procedimiento se evitó que 133 dosis de droga llegaran a consumidores.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>