La Roja y Uruguay chocan en el Maracaná por el liderato del Grupo C

Duelo programado para las 19 horas de hoy lunes.

La selección chilena, con su clasificación a cuartos de final ya garantizada, se medirá este lunes, a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Maracaná, a un Uruguay que aún no asegura su presencia en la siguiente fase, en un duelo por el liderato del Grupo C de la Copa América

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda viene de ganar los primeros compromisos por 4-0 a Japón y 2-1 a Ecuador, por lo que necesita como mínimo el empate para terminar como líder de su grupo.

De ganar el Grupo C, Chile enfrentará a Perú (tercero del Grupo A). en Salvador de Bahía Si pierde ante los “charrúas”, la Roja será segundo en la tabla y enfrentará a Colombia, líder del Grupo B, en el Arena Corinthians, de Sao Paulo.

De acuerdo a la información , la probable formación será con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

En caso de que Alexis y Vidal no sea titulares, pueden ingresar Junior Fernandes y Pablo Hernández, sin variar el esquema que ha trabajado el equipo en las últimas jornadas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>