Se confirma la salida del goleador del fútbol chileno Mauro Quiroga

El ahora ex delantero de Curicó Unido partirá al Necaxa de México. En la primera parte del año marcó ocho goles.

 

El semestre de Mauro Quiroga en Curicó Unido fue sensacional. Disputó todos los partidos de la Primera Rueda del Campeonato Nacional 2019 y anotó ocho goles, cinco de cabeza. Esa cifra lo convirtió en el goleador del fútbol chileno antes del receso copero.

Su buen nivel despertó el interés de algunos clubes, pero fue el Necaxa de México quien pagó la cláusula que asciende a los US$ 300 mil. “Quiroga viajará en los próximos días a México. Falta afinar algunos detalles como el finiquito, pero ya no estará con nosotros en el segundo semestre”, sostuvo Freddy Palma, presidente del cuadro maulino.

“Él se ganó el cariño de los hinchas con sus goles, pero tenía que ver lo que le convenía en el ámbito profesional. Es un gran jugador y mejor persona, lo extrañaremos”, agregó el directivo. “Estamos viendo alternativas. Tenemos en carpeta a un paraguayo y dos argentinos; pero en los próximos días lo veremos”, complementó.

Mauro Quiroga llegó en enero de 2018 a Curicó Unido, disputó 39 compromisos y anotó 15 goles.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>