Unión La Calera analiza el fichaje de un cruzado

Diego Rojas no ha sumado minutos en Universidad Católica y aparece como una seria alternativa en los “cementeros”. Francisco Meneghini ve con buenos ojos su llegada.

 

La mayoría de los equipos ya están trabajando de cara al segundo semestre. Uno de los elencos que ha tenido una destacada actuación en 2019 ha sido Unión La Calera.

El elenco de la Quinta Región finalizó cuarto en la primera rueda del Torneo Nacional y tuvo una buena participación en la Copa Sudamericana (eliminó a Chapecoense y cayó en penales ante Atlético Mineiro).

Los “cementeros” analizan el fichaje de Diego Rojas. El jugador de la UC cumple con la norma (menos de 180 minutos) para poder jugar en otro equipo de Primera División. El pequeño volante no vio acción en ningún encuentro bajo el mando de Gustavo Quinteros.  Fue al banco en ocho partidos, seis en la Copa Libertadores, uno en la Sudamericana y otro en la Copa Chile 2019

Según se informó Rojas está cerca de llegar a préstamo a La Calera. A Francisco Meneghini le interesa su fichaje y cree que las características del mediocampista de 1,63  metros (según la ficha del club) pueden aportar algo diferente al equipo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>