Tras errar el penal, Colombiano William Tesillo sufre amenazas de muerte

El central, quien desperdició su tiro desde los doce pasos y le dio la oportunidad a Chile de clasificar a semifinales, está sufriendo un calvario en Colombia.

 

Era un partido tenso, todos habían marcado y era el turno de William Tesillo. El central de Colombia falló y le dio la oportunidad a Chile y Alexis Sánchez de clasificar a las semifinales de la Copa América Brasil 2019. El resto es historia.

Pero para el defensor del León no terminó ahí, puesto que este domingo se conocieron las amenazas de muerte que ha sufrido en su país natal. “Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, declaró el padre del futbolista de 29 años.

El hecho trae a la memoria lo ocurrido con Andrés Escobar en 1994, cuando anotó un autogol que a la postre dejó eliminada a la selección cafetalera del Mundial que se celebró en Estados Unidos, lo que le significó ser asesinado días más tarde.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>