Desbaratan tercer laboratorio clandestino de droga

En una semana.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) y de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama detuvieron a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad peruana por Infracción a la Ley de Drogas en sus artículos 1,2 y 3.

Diligencias investigativas de la Brigada de Robos permitieron alertar sobre la existencia de un posible laboratorio clandestino de drogas, a los detectives especializados de la Brianco, los que concurrieron al lugar estableciendo la efectividad del delito, logrando acreditar que los elementos encontrados eran utilizados para el abultamiento de droga.

Se realizaron las pruebas de campo correspondientes confirmando la presencia de Cocaína Base en solución líquida con un peso bruto de 88 kilos 38 gramos, carbonato de sodio, bicarbonato de sodio y ácido muriático.

En total, a través del trabajo realizado por detectives de la PDI, se logró desbaratar tres laboratorios clandestinos en la región, pudiendo incautar un total de 89 kilos 952 gramos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>