Marcos Riquelme arriba al país para convertirse en nuevo refuerzo de U. de Chile

Los “azules” esperan oficializar el fichaje durante las próximas horas

El delantero argentino Marcos Riquelme arribará este martes a nuestro país para cerrar su inminente fichaje en Universidad de Chile, que busca potenciarse de cara al segundo semestre, con el fin de alejarse de los últimos lugares del Campeonato Nacional.

Según informó La Tercera, apenas el ariete llegue a tierras nacionales, se realizará los chequeos médicos en la Clínica Meds durante la jornada y será oficializado en horas de la tarde.

Cabe destacar que Riquelme llega al CDA por expreso pedido del entrenador Alfredo Arias, quien lo dirigió en Bolivar, y quien también fue parte importante de la decisión del trasandino para recalar en la escuadra “azul”.

Antes, el jugador ya había tenido un paso en el fútbol chileno, cuando entre 2014 y 2016 estuvo en Palestino, club en el que anotó 22 goles en 75 partidos, siendo goleador del Torneo de Apertura 2015. Luego fue traspasado a Audax Italiano, donde militó entre 2016 y 2017.

También registra pasos por Fénix y Olimpo, de Argentina.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>