La U se abre a negociar la salida de Ángelo Henríquez

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de la U, afirmó que el delantero interesa a otros equipos y que están dispuestos a cederlo por la presencia de Riquelme.

 

Peñarol, según se conoció en las últimas horas se habrían activado las primeras conversaciones para saber del futuro de Ángelo Henríquez en un señal de que el delantero podría dejar la U. Y este jueves, el gerente deportivo Rodrigo Goldberg, ratificó la intención del club con el atacante.

Es un hecho que deberá buscar club, pues la presencia del refuerzo Marcos Riquelme le quita opciones de minutos al ex jugador del Manchester United, Wigan, Zaragoza y Atlas.

“Ángelo es un jugador interesante y despierta el interés de muchos equipos. Nuestra intención es que él tenga la posibilidad de jugar. Trajimos a un delantero (Riquelme) con lo cual se van a reducir sus opciones”, dijo el directivo.

Y añadió: “Estamos dispuestos a escuchar y analizar una posible salida, aunque todo queda supeditado a que sea conveniente para el club y él, principalmente para él. Conversaremos cualquier cosa que vaya en su beneficio y donde él pueda crecer”.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>