Adultos Mayores de Copiapó podrán disfrutar de sus vacaciones de invierno

Las personas disfrutarán de 3 días y dos noches en la Provincia del Huasco

 

Contentos y entusiasmados se mostraron más de 40 adultos mayores que pasarán unos días inolvidables en la Provincia del Huasco. Las personas son beneficiados por el programa “Vacaciones Tercera Edad” a través de la Municipalidad de Copiapó junto al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

El Alcalde de Copiapó, Marcos López, ha puesto énfasis en fomentar los servicios para mejorar calidad de vida de los adultos mayores de la comuna. El municipio ha aumentado la cobertura de salud, potenciado los programas de apoyo, asistencia y esparcimiento de este grupo etario.

Catalina Rojas, encargada de la Oficina Municipal de Turismo explicó que las 44 personas disfrutarán de tres días y dos noches en la bella comuna de Alto del Carmen. Cabe señalar que los seleccionados tienen un índice de vulnerabilidad alto.

El director del Sernatur, Alejandro Martín puntualizó que “estas personas van a conocer el Valle del Huasco, va a tener tours, van a estar tres días y dos noches con todos los gastos pagados. Estamos felices y es en lo que estamos preocupados desde el Gobierno”.

La encargada de turismo municipal indicó que este es el cuarto traslado que se desarrolla en lo que va del año y que seguirán en lo que resta de 2019 siendo el siguiente viaje el 9 de agosto. Para inscribirse deben estar atentos a las redes sociales de la municipalidad o consultar en la oficina de turismo ubicado en la ex casa de la cultura en O’Higgins esquina Chacabuco.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>