Johnny Herrera seguirá siendo suplente en la U

Alfredo Arias confirmó que el arquero estará en la banca en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019  ante Deportes Temuco.

 

Johnny Herrera jamás pensó que la derrota sufrida ante Audax Italiano le costaría su puesto y capitanía en la Universidad de Chile. Ante el elenco de La Florida, el arquero disputó su último partido como titular y de ahí en más ha pasado de ser excluido de la nómina a estar en el banco de suplentes.

Este viernes en conferencia de prensa, en la previa del duelo ante Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019, Alfredo Arias ratificó el nuevo rol del angolino en los estudiantiles. “Herrera sigue en la suplencia para el domingo. Guerra y Beausejour jugarán”, declaró.

Además, el técnico se refirió a los refuerzos que han llegado de momento al plantel, la situación de Ángelo Henríquez y la salida de Sergio Vittor.

Refuerzos: “No puede llegar cualquiera a la U, por eso trajimos a Osvaldo González, un tipo con experiencia y que conoce al club. Él quería venir. La llegada de Marcos Riquelme tiene que ver con la falta de gol y liberar la carga a aquellos que no han podido convertir. Estoy satisfecho, ahora debe venir y ganarse el puesto”.

Salida de Vittor: “Mis jugadores no tienen titularidad asegurada, Vittor tuvo la posibilidad de partir y quería jugar. Aquí en los últimos partidos no fue así y fue al banco de suplentes”.

Ángelo Henríquez: “Va va a tener la misma oportunidad que en el primer semestre. Estoy satisfecho y esperemos que se gane las chances de jugar”.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>