Colo Colo se acerca a los cuartos en Copa Chile

El conjunto albo derrotó 3-0 a Barnechea en el Estadio Monumental.

La única vez que Colo Colo y Barnechea se enfrentaron en el Estadio Monumental por la Copa Chile MTS, protagonizaron un partidazo que terminó 5-5 con goles para todos los gustos

Siete años después se volvieron a ver las caras y si bien no hubo la misma cantidad de conversiones, el que vivió una jornada de lujo fue Gabriel Costa. El uruguayo-peruano marcó los tres tantos con los cuales los albos se impusieron (3-0) y encaminaron a la próxima ronda.

El primero del incaico llegó a los 38′, cuando luego de una asistencia de Gabriel Suazo y una diagonal endiablada, superó a Robert Moewes con un toque sutil. A los 55′ Juan Manuel Insaurralde fue derribado en el área “huaicochera” y el árbitro Julio Bascuñán sancionó penal. El ‘2’ no falló y amplió la diferencia.

La brillante faena del ex Sporting Cristal tuvo su premio final a los 70′, luego de un pase de Carlos Carmona y otro zurdazo que dejó sin alternativas al golero alemán. Precisamente con la escuadra “cervecera” fue la última vez en la cual anotó un triplete (6 de junio de 2018, victoria 5-1 sobre Real Garcilaso).

Así las cosas, Colo Colo llegará con cierta calma a la revancha de la próxima semana. ¿Podrá realizar el milagro el conjunto de la Primera B? Todo puede pasar…

 

cdf

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>