Beausejour quedó descartado para la revancha ante Temuco

El lateral izquierdo de la Universidad de Chile se perderá el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2019.

 

Las lesiones no dejan tranquilo a Jean Beausejour en la Universidad de Chile. Luego de su participación con la Roja en la Copa América Brasil 2019, el lateral izquierdo renunció a la Selección para concentrarse en su equipo, algo que duró 31 minutos.

Puesto que “Bose” sufrió una molestia en su pierna derecha en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS ante Deportes Temuco y fue reemplazado por Diego Carrasco. Este martes el cuerpo médico de la U dio a conocer la gravedad de la lesión y arrojó un nuevo dolor de cabeza para Alfredo Arias.

“Jean Beausejour presenta un desgarro muscular a nivel del soleo de la pierna derecha de pequeño tamaño. De todas formas queda descartado para el partido del proximo fin semana”, explicaron desde La Cisterna.

Así las cosas, el carrilero izquierdo de 35 años no estará presente para la revancha entre su equipo y el conjunto “Pije” programado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

 

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>