Copa Chile: La UC tuvo su premio y quedó muy cerca de la clasificación

Cuando parecía que Santiago Morning lograba mantener su arco en cero, Kuscevic y Huerta marcaron y dejaron muy encaminados a los cruzados para la otra fase.

 

Universidad Católica fue una y otra vez en busca del gol. La UC fue amplia dominadora del encuentro contra Santiago Morning. Sin embargo, el “Chago” se plantó de manera muy ordenada en la zona defensiva y su arquero, Franco Cabrera, estuvo notable para evitar varios goles de la visita.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros intentaron por todos lados y tuvieron su premio a cinco minutos del final. Diego Buonanotte aprovechó una segunda pelota y su remate fue desviado por Benjamín Kuscevic en el área chica.

En el último minuto de descuento (90 + 4′) Valber Huerta, de cabeza, decretó el 2-0 final. Merecido triunfo para la UC que enfrentará el partido de vuelta en San Carlos con una buena ventaja en la serie.

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>