Osvaldo González en su regreso: “Llevaremos a la U donde merece estar”

“Rocky” completó su desvinculación del Toluca y tendrá su tercer ciclo en Universidad de Chile. El defensor hasta bromeó con su apodo y la conocida película.

 

Cada vez faltan menos trámites para que Osvaldo González concrete su tercera etapa en la Universidad de Chile. El defensor se desvinculó del Toluca de México y ya está en el país para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con los azules.

“Así dicen, Rocky III”, bromeó el ex zaguero de Universidad de Concepción luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Santiago. Pero eso no fue todo lo que dijo el marcador central campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los estudiantiles.

“Estoy feliz por volver, espero estar a la altura de lo que necesita el equipo. Tengo fe de que todo va a salir bien, estoy convencido de que haremos bien las cosas y llevaremos al equipo donde se lo merece. Soñé siempre con el regreso y, ahora que lo vivo, quiero disfrutarlo al máximo”, afirmó el futbolista de 34 años en un diálogo con Radio Cooperativa.

Cabe destacar que el oriundo de Concepción será la segunda incorporación de Universidad de Chile luego del fichaje de Marcos Riquelme, quien llegó desde el Bolívar de La Paz. Además, es poco probable que la escuadra dirigida por Alfredo Arias sume algún otro refuerzo debido a la crítica situación económica que vive la institución.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>