SISS por continuidad del corte de agua en Osorno: “Esto ya no resiste más”

La mañana de este jueves, el superintendente de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, se refirió al nuevo corte de agua en Osorno, por parte de la empresa Essal, quien anunció además que se han detectado más causales de sanción por la falta de suministro que ya cumplió una semana.

Pese a que la empresa Essal había asegurado que el agua volvería a Osorno a las 06:00 horas de este jueves, se comprobó que el suministro aún no regresa a los hogares de la ciudad.

Ayer, poco antes de las 10:00 horas el Presidente Sebastián Piñera, in situ, había dado por superada la emergencia y el agua ya empezaba a salir por las cañerías domiciliarias.

Sin embargo, en el transcurso de la jornada el suministro debió volver a cortarse mientras la empresa prometía que volvería a las 05:00 horas.

Ya de noche la información volvió a variar y Essal corroboraba que el agua estaría de vuelta a las 06:00, lo que aún no ocurre.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>