La U descarta a Pablo Aránguiz pese a las intenciones estadounidenses

El nombre del volante de Dallas fue acercado a las oficinas de Azul Azul, pero en la concesionaria admiten que nunca fue la primera opción por presupuesto.

 

“Es humano y hay muchas cosas internas y externas que puedan afectar su desempeño. Sabemos que tiene mucho talento, tuvo oportunidades y puede ser que juegue poco, pero es un jugador que nos gusta mucho y si hay algunas oportunidad para él podemos discutirla. Hubo una inversión por él, pero no nos preocupa porque tiene poco tiempo en la MLS”.

Las palabras de André Zanotta, director deportivo del FC Dallas, al portal Al Día Dallas, dejan en claro que de haber una buena alternativa para Pablo Aránguiz podrían negociarla en busca de más minutos para el volante chileno.

En ese plano, el mediocampista formado en Unión Española apareció como posible refuerzo de Universidad de Chile, sin embargo, una fuente de Azul Azul en diálogo con el canal del fútbol descartó su llegada.

“Salió en la prensa primero su nombre y después llegaron a ofrecerlo. Es un buen jugador, pero por ahora no está en los planes”, comentaron desde el CDA sobre Aránguiz, representado por Sergio Gioinio y Pablo Lecler.

Tras la firma de Marcos Riquelme y Osvaldo González, la U sigue evaluando si traer un nuevo volante o sumar un delantero. De todos modos, aún no es clara la situación, pues deben conseguir la fórmula para tener los recursos necesarios y sumar un nuevo integrante al plantel.

 

Imagen: gentileza USA Today / información: CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>