Palmeiras sufre gran susto tras no poder aterrizar en Mendoza

El avión del equipo brasileño intentó descender en dos ocasiones, pero las fuertes ráfagas de viento que azotan a la provincia argentina se lo imposibilitaron.

 

Palmeiras enfrenta este martes a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores, razón por la cual viajaron hasta Mendoza para disputar el partido de ida de la serie.

Sin embargo, el avión del equipo brasileño no pudo completar su viaje y tuvo que desviarse de emergencia 760 kilómetros a Buenos Aires, debido al mal clima que azota a la provincia argentina.

El viento Zonda, que alcanza los 70 km/h, hizo que la aeronave no pudiera aterrizar en dos oportunidades, donde incluso llegaron a tocar la pista, pero las fuertes ráfagas hicieron que el piloto desistiera de la acción.

El medio brasileño Globoesporte informó que el “Verdão” se vio obligado a descender en la ciudad de Rosario, para posteriormente dirigirse a la capital trasandina, donde permanecerán hasta el mismo día del encuentro ante el “Tomba”.

 

 

Información: 24horas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>