Goldberg: “Me da pena que los jugadores no quieran jugar en la U”

En medio de la presentación de Osvaldo González, el director deportivo de Azul Azul confirmó la partida del arquero Gonzalo Collao y realizó una crítica.

 

Gonzalo Collao, tercer arquero de Universidad de Chile, no continuará en el club y partirá a Europa. Así lo confirmó Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, en medio de la presentación de Osvaldo González como el segundo refuerzo.

“Negociamos cerca de un mes y aceptamos casi todo; y después nos informó que se iría a Europa”, aseguró el directivo, quien hizo una crítica a los futbolistas más jóvenes.

“Me da mucha pena que los jugadores no quieran jugar en la U, porque algunos crecimos acá y lo único que queríamos en la vida era ponernos la U en el pecho. Es extraño que muchos que están afuera quieren venir y algunos que están aquí no quieren estar. ¿Es mejor irse a jugar a la tercera división en Europa o pelear un puesto de titular en la Universidad de Chile?”, expresó.

La salida del joven guardavallas no fue el único tema que abordó Goldberg, quien no descartó un último refuerzo. “Lo veremos con Alfredo Arias en su momento. El ideal sería traer otro jugador, pero va a depender del momento económico”, manifestó.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>