Azul Azul busca fórmulas para cortar contrato de Johnny Herrera

Los dichos del portero en un medio capitalino colmaron la paciencia de la dirigencia.

 

Luego de los incendiarios dichos del portero Johnny Herrera, en Azul Azul, la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile le buscan una salida anticipada al arquero que termina contrato en diciembre de este año.

“Con Arias arreglaría las cosas a la antigua”, dijo ayer en radio Cooperativa el portero en una serie de declaraciones que no cayeron bien en el seno de la dirigencia, tal como asegura este miércoles El Mercurio.

Según el matutino, los dichos del arquero son inaceptables y esperan que él se acerque para negociar su desvinculación. “No podemos permitir en el camarín a un jugador que le ofreció puñetes a su DT”, dicen desde la sociedad anónima.

Explican que el costo económico de que se vaya ahora o en diciembre es prácticamente el mismo. “No es barato, pero es abordable. El costo es más mediático”, dicen en Azul Azul, conscientes de lo que se les viene de parte de la hinchada que idolatra al ex seleccionado chileno.

Y van más allá dado que desde la cúpula directiva aseguran que Frank Kudelka le pidió a la dirigencia sacar a Herrera.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>