Bascuñán no pasó inadvertido en la igualdad entre River y Cruzeiro

Los “Millonarios” fallaron un penal en los descuentos y a los brasileños se les anuló un gol a instancias del VAR.

 

River Plate, elenco que sigue a la espera del fichaje de Paulo Díaz, y Cruzeiro dieron inicio a los octavos de final de la Copa Libertadores. El actual campeón quedó con una sensación amarga, ya que lo pudo ganar en la última jugada.

Seis minutos de descuento dio Julio Bascuñán en el Estadio Monumental de Núñez y cuando sólo quedaban segundos el árbitro nacional fue llamado por los integrantes del VAR para revisar un agarrón en el área. El juez sancionó penal. Desafortunadamente para los argentinos, Matías Suárez elevó su remate.

Antes, el equipo de Marcelo Gallardo reclamó penal por un presunto pisotón de Dedé a Gonzalo Montiel, situación que no consideró Bascuñán.

Cuando recién comenzaba el complemento Marquinhos Gabriel enfrentó solo a Franco Armani y batió al arquero de la selección argentina. Sin embargo, el tanto fue invalidado a instancia de la tecnología. Muchas dudas generó la decisión y el reclamo de Mano Menezes, técnico de la “Raposa”.

La revancha se disputará en el próximo martes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En otros encuentros de la jornada Godoy Cruz y Palmeiras igualaron 2-2 en Mendoza y Liga se hizo fuerte en Quito y superó 3-1 a Olimpia.

 

CDF

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>