Mario Salas recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante Barnechea

El estratega se perderá toda la llave de Copa Chile ante Everton.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó este martes que Mario Salas, entrenador de Colo Colo, fue sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión en el duelo ante Barnechea.

El estratega fue expulsado por el juez José Cabero por sus fuertes reclamos, lo que le generará perderse toda la llave de cuartos de final de Copa Chile ante Everton de Viña del Mar.

El tribunal decidió este martes el castigo de Salas, quien no asistió a realizar alguna defensa, ya que admitió post partido que su comportamiento “es algo que debo controlar”.

El árbitro decidió expulsarlo en el primer tiempo ante Barnechea debido al insulto recibido por el estratega de los albos, quien le dijo: “Estay cobrando puras weas(sic)”.

Eso sí, el “Comandante” podrá estar en la banca este domingo en el regreso de Colo Colo al Campeonato Nacional frente al equipo “Ruletero”. El castigo se cumple en Copa Chile.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>