La Roja femenina ya tiene nómina para el cuadrangular en Brasil

El primer rival de la Roja en Sao Paulo será Costa Rica, mientras que la otra llave la protagonizarán Brasil y Argentina. El ganador de sus respectivos duelos pasara a la final, mientras que los otros dos pelearán por el tercer lugar.

Durate esta jornada, el DT de la Selección Chilena femenina, José Letelier, entregó la nomina de las 20 futbolistas que integrarán la nómina para enfrentar el cuadrangular que se disputará en Brasil

El primer rival de la Roja en Sao Paulo será Costa Rica, mientras que la otra llave la protagonizarán Brasil y Argentina. El ganador de sus respectivos duelos pasara a la final, mientras que los otros dos pelearán por el tercer lugar.

La competencia se llevará a cabo el jueves 29 de agosto, cuando las vicecampeonas de la Copa América Chile 2018 se enfrenten a las Ticas. En tanto que la final se jugará el domingo 1 de septiembre.

La capitana de la Selección y arquera del PSG, Christiane Endler, lidera la nómina tras su destacado debut en el Mundial adulto con sus compañeras en Francia 2019.

En tanto que las también titulares Carla Guerrero, Yanara Aedo, Francisca Lara, Camila Sáez y Yessenia Huenteo también dirán presente, tal como lo hicieron en la cita francesa.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>