Altamirano le dio la victoria a Huachipato y una mano a la U

El volante anotó un triplete en el 4-3 de los sureños sobre el cuadro nortino.

 

Luego del 1-1 en el clásico universitario, Universidad de Chile enfocó toda su atención en el encuentro entre Huachipato y Deportes Antofagasta que cerró la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

Y es que una victoria de los nortinos dejaba a los azules en zona de descenso directo. Sin embargo, eso no ocurrió gracias a la brillante actuación de Javier Altamirano, quien anotó un triplete en el 4-3 de los acereros.

Juan Sánchez Sotelo abrió la cuenta (5′) y Ricardo Blanco (45’+2′) empató para los “pumas”. El segundo tiempo del volante de la Usina fue perfecto con sus anotaciones a los 51′, 74′ y 90’+3′; mientras que Felipe Flores descontó para la visita en dos oportunidades (65′, 81′).

Huachipato sumó su segunda victoria seguida y subió al noveno puesto con 26 puntos. Deportes Antofagasta, por su parte, se quedó con 17 unidades en la penúltima posición.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>