Avión del Ejército español cayó al Mediterráneo

Un biplaza se precipitó este lunes en el litoral murciano, frente a La Manga del Mar Menor, mientras realizaba un vuelo de instrucción.

 

Un avión C-101 del Ejército del Aire, también conocido internacionalmente como Fuerza Aérea Españolase precipitó este lunes en el litoral murciano del mar Mediterráneo, frente a La Manga del Mar Menor, mientras realizaba un vuelo de instrucción.

En torno a las 09.38 de la mañana (3.38 hora chilena), los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas de los testigos del accidente alertando de lo sucedido, consigna El País. Poco después se supo que el aparato era un C-101 biplaza.

Aunque inicialmente se dijo que podría haber dos pilotos, finalmente se informó que en su interior solo volaba uno, quien -de acuerdo a los primeros reportes – pudo haber saltado a tiempo, según varios testigos que vieron un paracaídas.

El País señala que embarcaciones del Plan de Vigilancia y Rescate en Playas y Salvamento en el Mar (Copla) están en la zona buscando al piloto.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>