Hinchas del United furiosos por partida de Alexis

“¡Pagamos 250.000 libras por semana para ganar el título del Inter!”

Furiosos. Así reaccionaron los hinchas del Manchester United ante el inminente arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán. Y es que los fanáticos apuntaron sus dardos al millonario salario que ha recibido el delantero chileno desde su arribo a los “Diablos Rojos”, que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League, y que finalmente no rindió como se esperaba, motivo por el cual partirá a préstamo al elenco “Nerazzurri”.

Luego de que la prensa italiana confirmara que las negociaciones entre el United y el Inter llegaron a buen puerto para concretar el préstamo de Sánchez, los hinchas se volcaron a Twitter para comentar el hecho.

“Imaginen si el Inter va y gana la Serie A esta temporada con Lukaku como el máximo goleador y Sánchez en el top 5… el United no sólo les habrá ayudado a ganar, sino además habrán pagado 250 mil libras a la semana para ayudar a otro equipo ganar la liga”, fue uno de los comentarios.

Pero no sólo la partida de Sánchez molestó a los fanáticos, sino también la fórmula: “Lo entendería si recibiéramos dinero por la transferencia, pero le estamos prestando y pagando la mayor parte de su salario. Woodward debería ir a trabajar con un traje de payaso. El tipo es absolutamente incompetente #Sanchez”, señaló otro hincha.

 

Fuente: 24horas.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>