Indagan presunto parricidio de hombre a manos de su pareja en Tomé

La supuesta victimaria quedó detenida.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga la muerte de un hombre de 36 años que, acorde a los primeros antecedentes, murió asfixiado con un cable a manos de su pareja, una mujer también de 36 años.

El presunto parricidio se registró cerca de las 21:00 horas al interior de la vivienda que la pareja compartía con una de sus dos hijas, en la población Nueva Cocholgüe de Tomé, en la Región del Biobío.

“Una mujer llama a la unidad indicando que había tenido una reciente discusión con su pareja, conviviente, y a raíz de ello lo único que manifiesta es que había matado a su cónyuge, con un cable y estaba súper nerviosa y alterada producto de la situación”, dijo el capitán Oliver Urrea, de la Primera Comisaría de Carabineros de Tomé.

“Habían hechos violentos que habían ocurrido entre ellos, habían denuncias con anterioridad y a raíz de ello es el desenlace”, agregó el funcionario policial.

Tras las diligencias encargadas a la PDI se espera la llegada del Servicio Médico Legal de Concepción para retirar el cuerpo.

La mujer, que confesó el crimen, quedó detenida.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>