La Roja tuvo accidentada primera jornada de práctica en Los Ángeles

Bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, la Roja debió cancelar su trabajo en cancha y entrenó en gimnasio producto de una complicación logística. Aún faltan las incorporaciones de Alexis Sánchez y de Charles Aránguiz para que el plantel esté completo.

 

ATON

La Selección chilena tuvo una accidentada primera jornada de entrenamiento en los Ángeles. En su preparación para los próximos duelos amistosos ante Argentina y Honduras, un contratiempo obligó a los dirigidos por Reinaldo Rueda a sólo poder realizar trabajo físico en el gimnasio. 

Así lo indicó Radio Cooperativa, que aseguró que un problema logístico le impidió a la Roja entrenar en la cancha del recinto durante la tarde de este lunes. 

Gran parte de los convocados nacionales ya se encuentran bajo las órdenes del DT colombiano. Destaca la presencia de Claudio Bravo, quien volvió a la nómina después de casi dos años fuera de la Selección.

Por otro lado, este lunes en la tarde el plantel debería quedar completo, cuando lleguen Alexis Sánchez y Charles Aránguiz a Estados Unidos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>