Otamendi: “Bravo está de regreso por su profesionalismo y ambición”

El defensor argentino y compañero del arquero en el Manchester City, alabó al formado en Colo Colo, quien está de vuelta en la Roja tras 21 meses.

 

Este jueves, a las 22:00 horas de Chile, la Roja y Argentina se medirán en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, en un amistoso.

Claudio Bravo ya se integró al plantel y puede volver a sumar minutos en el combinado nacional tras casi dos años.Su último partido fue en octubre de 2017 en la caída ante Brasil que significó la eliminación del equipo conducido por ese entonces por Juan Antonio Pizzi de Rusia 2018.

Nicolás Otamendi, compañero de Bravo en el Manchester City, alabó al guardameta nacional. “Claudio atravesó una lesión bastante importante que le impidió por mucho tiempo estar en el campo, pero por su profesionalidad y ambición de querer siempre estar, hoy está de regreso. Le deseo el mayor de los éxitos”, manifestó el argentino al arribar a Estados Unidos.

 

Por: CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>