Partido de fútbol amateur terminó con balacera y un muerto

Jugador expulsado disparó contra hinchas rivales

Un partido de fútbol amateur terminó con una balacera en Colina, dejando una persona fallecida y otros tres heridos, entre los que se cuenta un menor de edad.

Todo ocurrió la tarde del domingo, cuando se disputaba un clásico de dos clubes comunales: Santa Marta de Liray e Independiente de Liray. Uno de los jugadores fue expulsado del partido, razón por la que se ofuscó, regresó con un arma de fuego y disparó contra quienes estaban en la galería del equipo rival.

Producto de los impactos, un hombre de 29 años falleció y otras tres personas quedaron con heridas, entre ellas un menor de 3 años, que se encuentra fuera de riesgo vital.

Luego de ello, en la cancha se produjo una pelea que terminó con tres personas detenidas. Una de ellas portaba un arma blanca, por lo que será citada a declarar al tribunal pertinente.

En tanto, durante este lunes Carabineros detuvo al presunto autor del tiroteo. Se trata de un hombre de 30 años, que no posee antecedentes penales.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>