PDI detiene a dos personas por microtráfico en Población Rosario en Copiapó

Tras una investigación coordinada con la fiscalía detectives  establecieron que en un inmueble en la población Rosario, que ya había sido investigado hace unos meses, se continuaba cometiendo el ilícito de Tráfico de drogas por lo que con todos los antecedentes logrados , durante la investigación, se solicitó la orden de entrada y registro, la que fue otorgada por el magistrado.

Durante horas de la noche, los detectives irrumpieron en el inmueble, sorprendiendo a los imputados, en el proceso de dosificación de droga, por lo que fueron detenidos en flagrancia por Microtráfico. Logrando incautar 17,89 gramos de Cocaína Base, equivalentes a 268 dosis, elementos de dosificación y $9.650 pesos en dinero de baja denominación.

Los detenidos, quienes registran antecedentes por los delitos de Lesiones Leves en Contexto de VIF, Tráfico en Pequeñas Cantidades, Robo en Lugar Habitado, e Infracción a la Ley 20.000, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>