Hombre murió acribillado en la puerta de su casa en San Joaquín

Tras un diálogo, los sujetos le dispararon en cinco ocasiones y tres balas impactaron en el tórax. La víctima, de nacionalidad colombiana, falleció luego de ser trasladado al Hospital Barros Luco.

 

a noche de este domingo, un hombre de 32 años, de nacionalidad colombiana, fue acribillado en la puerta de su casa en la comuna de San Joaquín.

Según informa BioBioChile, el sujeto estaba compartiendo con sus familiares cuando habría salido a la vía pública, momento en que fue interceptado por un grupo que efectuaron los disparos en su contra. 

De acuerdo con la información preliminar, luego de un diálogo con la víctima, los sujetos le dispararon en cinco oportunidades y tres balas impactaron en el tórax.

Tras el hecho, los hombres se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Barros Luco, donde murió por las gravedad de sus heridas.

El capitán Gonzalo de la Costa, oficial de la Prefectura Santiago Sur, sostuvo que fueron dos los atacantes y que, según la versión de testigos, también serían de nacionalidad colombiana.

Este caso, por instrucción de la Fiscalía, está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>