PDI Detiene a dos Colombianos por Tráfico de drogas en Copiapó.

Tras  una investigación coordinada con la fiscalía, detectives  logrando acreditar que dos sujetos utilizaban un inmueble en la población Manuel Rodríguez, para acopiar y distribuir la droga, además entregaban las sustancias ilícitas en las cercanías. Se estableció también el domicilio del blanco principal, por lo que se solicitó al magistrado la orden de entrada y registro de los inmuebles.

En el operativo se logró incautar  2 kilos 412,77 gramos de Cocaína Base, equivalentes a 36.191 dosis y avaluadas en $36.191.000 pesos, se incautaron además $838.000 pesos en dinero en efectivo y elementos utilizados para dosificar la droga.

“Con este procedimiento se logró la detención de dos colombianos que se dedicaban a la obtención, dosificación y luego distribución de Cocaína Base a microtraficantes de Copiapó” indicó el Jefe de la Brianco, comisario Patricio Méndez.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>