La “B” tiene cuatro líderes: Puerto Montt ganó y volvió a la cima

Los “Delfines”, Cobreloa, Santiago Wanderers y Deportes La Serena comparten la punta con 36 puntos. Barnechea y Deportes Melipilla están al acecho.

 

De miedo está la lucha en la parte alta de la Primera B. El torneo tiene cuatro líderes: Deportes Puerto Montt, Cobreloa, Santiago Wanderers y Deportes La Serena, todos tienen 36 puntos.

Los “Delfines” llegaron a la cima gracias al triunfo por la cuenta mínima y como visitante a Deportes Temuco. El único gol del encuentro fue obra de Nicolás Gauna a los 60′.

Los loínos desaprovecharon una gran oportunidad. Cayeron por segunda fecha consecutiva en condición de local. Los dirigidos por Víctor Rivero perdieron 2-1 ante Ñublense. Gonzalo Abán marcó para los calameños a los 27′. Mientras que para los chillanejos anotó Mathias Pinto (33′ y 59′).

Al acecho quedaron Barnechea y Deportes Melipilla, que tienen 35 unidades. La fecha la cerrarán este lunes Deportes Valdivia y Santiago Morning

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>