La Roja afina amistoso con una potencia africana

El conjunto nacional jugará en octubre ante Colombia y pretendía cerrar un segundo encuentro ante Túnez, pero ahora la primera opción la tiene Camerún.

 

Hace un poco de más de una semana se confirmó que la selección chilena jugará un amistoso ante Colombia en España. El compromiso se disputará el sábado 12 de octubre.

Chile busca un rival para el segundo encuentro de esa fecha FIFA. Túnez era la primera opción, sin embargo, ahora ha tomado fuerza Camerún, selección que se ubica en el puesto 53° del ranking FIFA.

Según se pudo enterar CDF.cl, en la Selección tienen contemplado jugar con una potencia africana, debido a la exigencia física que implicaría enfrentar a este rival. A diferencia de lo que ocurrió en los amistosos pasados, donde se enfrentó a Argentina y Honduras, dos contrincantes conocidos.

El cuerpo técnico liderado por Reinaldo Rueda espera respuesta, de no poder concretar el partido ante los “Leones Indomables”, se intentará cerrar un encuentro con algún conjunto centroamericano.

A pesar de estar en Europa, era muy complicado conseguir a un rival del Viejo Continente, ya que la mayoría de sus equipos disputan durante esos días una nueva fecha de las Clasificatorias a la Euro 2020. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>