Conductor de camión muere al caer a barranco de 45 metros en ruta Las Palmas al Sur de Valparaíso

El accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en dirección a Viña del Mar. Personal del SAMU confirmó el deceso del chofer.

 

Durante la madrugada de este lunes, un camión con acoplado se desbarrancó en la ruta Las Palmas, en dirección a Viña del Mar, ruta que conecta con el troncal sur en la región de Valparaíso.

El vehículo de carga habría caído unos 45 metros y debido al impacto, el chofer murió en el lugar, así lo confirmó personal del SAMU que trabaja en el lugar para poder recuperar el cuerpo.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente y el tránsito se encuentra parcialmente detenido, por lo que se llama a conducir con precaución en la zona, debido a que una pista está ocupada por los carros de Bomberos y del SAMU que trabajan en el lugar.

Carabineros informó que se desconoce la hora en la que se produjo el accidente, pero que a eso de las 6 de la mañana se recibió la información en la central. Además, indicaron que junto a Bomberos están evaluando cortar totalmente el tránsito en la ruta hacia Concón, debido a la complejidad en las obras de rescate del cuerpo y del camión.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>