O’Higgins venció a La Calera con un doblete de Pol

Los celestes superaron por 3-1 a los cementeros en el estadio El Teniente. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa siguen firmes en la luchas por las copas internacionales

 

O’Higgins se hizo fuerte en su casa. Eso sí, los locales sufrieron en el inicio del partido, ya que a los 17 minutos un remate de zurda de Marcelo Larrondo dio en el travesaño. Este aviso de Unión La Calera hizo despertar a los celestes, quienes llegaron al 1-0 gracias al tremendo golazo de José Luis Muñoz a los 38′.

En el complemento apareció la figura de Marcos Sebastián Pol. El delantero puso el 2-0 de penal a los 54′ y marcó el tercero a los 79′. Antes del doblete del atacante, Nicolás Stefanelli, también desde los doce pasos, había marcado a los 61′.

De esta manera, O’Higgins llegó a los 34 puntos y se ubica en la quinta posición. Por tu parte, La Calera se estanca en el octavo lugar con 30 unidades y está fuera de los cupos para las copas internacionales.

 

CDF

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>