CASALE ES CAMPEÓN DEL RALLY DE MARRUECOS Y SUMÓ BUEN APRONTE PARA EL DAKAR 2020

El piloto chileno fue segundo en la última etapa, pero logró terminar como líder de la clasificación general, sumando una buena preparación de cara a su regreso en quads al evento a campo traviesa más exigente del mundo.

 

Sigue sumando títulos y ahora con un buen apronte de cara su regreso al Rally Dakar para 2020 en la categoría de quads. Ignacio Casale se proclamó campeón del Rally de Marruecos tras una épica quinta jornada final.

El piloto chileno marchaba como líder de la clasificación general y logró abrochar la corona tras culminar en la última etapa en el segundo lugar.

El criollo cruzó la meta con un tiempo de 2h54’21”, por detrás del ganador del día, que fue el polaco Rafal Sonik, quien cronometró 2h49’17” en el trazado entre Aoufus y Fez.

De esta manera, el bicampeón del Rally Dakar en 2014 y 2018, registró un tiempo total de 23h00’29” y sumar un buen apronte de cara al evento a campo traviesa más exigente del mundo.

Consignar que Casale volverá a competir en quads en el Dakar 2020 después de haberlo hecho en 2019 por primera vez en la categoría UTV, pero se tuvo que retirar de la competencia en la sexta etapa por fallas mecánicas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *