Trabajo investigativo de la SEBV Atacama permitió encontrar dos personas con Encargo

Una denuncia por presunta desgracia de una mujer que se escapó del área de psiquiatría del Hospital Regional y otra de un joven que abandonó el hogar.

La unidad especializada de Carabineros SEBV Atacama, se dedica a la detección y desarticulación de bandas que sustraen automóviles para comercializar sus partes o perpetrar otros ilícitos, pero también tienen bajo su responsabilidad la importante tarea de encontrar personas extraviadas.

 

Dentro de esta línea investigativa el personal de la sección SEBV logró encontrar durante la mañana de este jueves -en la comuna de Copiapó- a una mujer de 34 años, identificada con las iniciales M.R.A.J., quien mantenía encargo vigente por Presunta Desgracia desde el pasado 3 de octubre de este año.

 

La mujer fue ubicada sin lesiones en el sector de Villa El Cobre en Copiapó, en una casa de acogida de nombre “PROTEGIDOS”. Esta persona era ampliamente buscada porque padece esquizofrenia y se fugó del área de psiquiatría del Hospital Regional, donde debió regresar tras ser encontrada en la mañana de este jueves, por el personal de la sección especializada.

 

También en el marco del trabajo investigativo que desarrollaba el personal de la SEBV Atacama, este jueves dio con el paradero de un joven de 23 años, quien mantenía encargo vigente por Presunta Desgracia desde el pasado 12 de julio.

 

La madre del joven identificado con las iniciales D.L.A., interpuso una denuncia por presunta desgracia directamente en la Fiscalía Local de Copiapó, razón por la cual esta entidad pública dispuso que las diligencias las realizara la sección especializada de la SEBV Atacama.

 

El joven fue encontrado por el personal SEBV durante la mañana de este jueves en el sector de Juan Pablo II,  sin lesiones conforme al acta de salud.

 

 

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>