El fatal accidente de Paulo Gonçalves marcó la séptima etapa del Rally Dakar

El mundo del Dakar está de luto. Hoy perdieron a uno de sus fieles pilotos, el portugués Paulo Gonçalves (40), falleció hoy luego de chocar y sufrir una caída en el kilómetro 276 de la competencia de motos. Esta fue su 13° participación en un rally Dakar, siendo su mejor presentación, en el año 2015, año donde terminó segundo en la clasificación general.

Algunas horas después del incidente, se les informó a los pilotos que estaban compitiendo que su colega había fallecido. Tristeza y desazón causó en los participantes del Dakar, la muerte del portugués. Muchos de ellos ya se manifestaron acerca de lo ocurrido, inclusive Fernando Alonso e Ignacio Casale.

“Aún no puedo creer que esto haya pasado. No se ni que decir. Me cuidaste durante todos estos años como un hermano. Recuerdo la inmensidad de horas que pasábamos solos en el desierto, cuidándonos a 100 metros el uno del otro, permanecerán siempre en mi alma”, dijo el español Joan Barreda.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>