LA DURA CRÍTICA DE MIGUEL RAMÍREZ A SUS JUGADORES TRAS DERROTA DE WANDERERS

El técnico del cuadro caturro manifestó toda su molestia por los errores en la caída frente a Palestino, que complicó al elenco porteño con el descenso.

La agónica derrota por 2-1 que resignó ante Palestino en Valparaíso dejó bien complicado a Santiago Wanderers, pues los caturros quedaron en el penúltimo casillero en la tabla del Campeonato Nacional y también en la tabla ponderada que determina el descenso, superando solamente a Deportes La Serena.

Tras la caída, el técnico del Decano, Miguel Ramírez, manifestó toda su molestia por el tropiezo y realizó una dura crítica a sus jugadores.

“Nosotros nos hicimos los goles, no los hizo el rival. (En el 1-1 parcial) no fuimos a ganar un balón de cabeza, queriendo hacer una chilena, igual que hicimos una falta penal infantil (en el gol del triunfo visitante) que no se da ni en la serie Sub 10”, expresó “Cheíto”.

“Yo esperaba tener una mejor respuesta del jugador, sobre todo después de lo que mostraron la semana pasada contra Audax“, añadió el estratega del conjunto porteño.

Sobre el rumor de una posible salida de la banca, el DT sostuvo: “No hay que ser ciego, esto es claro, así es el fútbol y lo tengo bien asumido desde que firmé contrato. Mi trabajo está basado en ser lo más profesional posible y esto va a seguir hasta que se acabe”.

lanacion.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>