“Alimentos La Serena” es otra alternativa delivery de bienes esenciales ubicada en Vicuña

Desde Agosto de 2020 que la tienda “Alimentos La Serena”, local 5, ubicada al interior de la galería Solaris que se encuentra en Gabriela Mistral #488, que es una alternativa y ahorro para las y los vicuñenses y elquinos en general, pues ofrece productos esenciales de ventas por mayor y menor.

Otro de los ingresos a este local es por carrera #281. Su propietaria Gabriela Duarte Campos, señala que la acogida de las personas ha sido positiva, “tenemos todo tipo de alimentos ya sea camarón, reineta, salmón, barras de queso gauda, mozzarella, hacemos todo lo que es abastecimiento para restaurantes, todo lo que son las pymes de sushi, entre muchos otros artículos que tenemos acá con precios al detalle y al por mayor. Pese a que estamos en pandemia, la gente nos ha recibido súper bien, pese a que estamos dentro de una galería, que no todo el mundo sabe que estamos acá”.

Gabriela Duarte precisa que el delivery funciona en la ciudad de Vicuña y sectores cercanos, y que las personas también pueden consultar por disponibilidad de productos y se les guarda hasta cuando puedan retirarlos y no acudir en vano, “nosotros estamos ofreciendo un delivery, no tenemos vehículo, pero el chico que trabaja conmigo él va con su bicicleta si son pocos artículos, estamos ofreciendo esa modalidad para que la gente no salga y pueda agendarlo al número que tenemos en whatsapp. Creo que en estos momentos está todo complicado, pero hay que seguir y ayudando a la gente que es lo más importante en estos momentos, y sé que más ayuda se necesita en los pueblos, que hay mucha gente mayor, ayudamos en que nos agenden pedidos y le guardamos los productos para que no vengan en vano”. 

Para ver los productos que tiene este local se les puede seguir en Instagram y Facebook Alimentos La Serena con información de todos los locales de la región, por lo que se toma como referencia. Horarios de atención lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, sábado de 09:00 a 14:00 horas. El whatsapp para consultas y pedidos+56962449881.

www.municipalidadvicuna.cl