Novedosos productos venezolanos y colombianos con delivery ofrece Los Panas minimarket en Vicuña

Harina de maíz para la preparación de las populares “arepas”, café molido y tostado, la cotizada malta sin alcohol, endulzante natural “panela”, queso “llanero”, son algunos de los productos venezolanos y colombianos, y también algunos de Chile, que ofrece en servicio delivery, el Los Panas minimarket, ubicado al interior de la galería que se encuentra en Gabriela Mistral #488, local 8, que también tiene ingreso por calle Carrera.

María Emilia Pérez de nacionalidad venezolana, comenta cuáles son los productos que ofrecen al público y que han tenido una buena acogida, “tenemos harina de maíz para hacer arepa, harina para hacer cachapa, café Sello Rojo, Madrid, Melita y El Peñón, algo muy tradicional en los países de Venezuela y Colombia, que se come arepa y se toma mucho café. También vendemos golosinas venezolanas y colombianas. Vendemos el queso llanero, que es un queso de vaca y es muy rico, chuleta ahumada, tocino, tenemos malta sin alcohol, panela, un endulzante de caña de azúcar”.

Este local está próximo a cumplir un año, María Emilia y su pareja Héctor, ambos venezolanos, se instalaron el 29 de julio de 2020, aunque trabajaban desde su hogar vendiendo sus productos, como comenta Héctor Salazar, quien señala que el reparto a domicilio es gratuito, “nosotros comenzamos desde la casa vendiendo queso, las harinas y las bebidas, luego comenzamos en este local de a poquito y nos ha ido muy bien, a nosotros nos han apoyado mucho porque tenemos delivery gratis, todos los productos que nosotros les vendemos, se los hacemos llegar a su casa”.

María Emilia y Héctor señalan que sus productos han tenido buena acogida, “hemos tenido bastante acogida por parte de los chilenos, les ha gustado mucho el café y las bebidas, sobre todo la malta que es una bebida hecha de cebada y sin alcohol endulzada con azúcar de caña (…) de verdad es que los esperamos en cuanto puedan venir, si no, nosotros estamos dispuestos a llevarles un pedacito de nuestra tierra a a cada unoa su hogar”.

 Para saber más de Los Panas minimarket en su fan page de Facebook, lospanas_minimarket por Instagram y Whatsapp pedidos +56 9 4581 6123.

www.municipalidadvicuna.cl