Radio Vale es tu radio, es tu imagen, es tu música, es tu centro…

Radio Vale inicia sus transmisiones en 2017. Nuestra emisora ha sido diseñada para cubrir las necesidades de información, entretención y desarrollar intereses especiales de los auditores. Sus emisiones, las 24 horas del día, entregan un mensaje claro y oportuno, con la mejor selección musical Pop rock anglo latino.

Está dirigida a todo público, personas de entre 25 a 70 años, con especial énfasis en profesionales jóvenes, personas con intereses alternativos y con gusto por la buena música. Por esta razón, hemos desarrollado un esquema entretenido, diverso y creativo que nos ha dado el privilegio de estar en los primeros lugares de sintonía.

Nuestro equipo profesional tiene un amplio conocimiento en los ámbitos periodístico y radial, en producción de programas, en proyectos relacionados con el sector público y en la administración de proyectos de gestión con fondos de Medios de Comunicación Social.

Desde sus comienzos, radio Vale se ha caracterizado como un medio que presenta transmisiones ininterrumpidas debido a su tecnología avanzada y cuenta con señal online streaming (audio).

Nuestra programación está completamente automatizada, lo que nos permite procesar órdenes, contratos, confirmación de horarios, puesta en el aire y respaldos de tandas comerciales sin contratiempos. De esta forma, damos una auténtica seguridad de los horarios de transmisión y calidad de emisión.

La cobertura en la región de Coquimbo, a través de la señal 103.1 Vicuña.