Desde el año 2017 Radio Vale ha iniciado sus transmisiones caracterizando como un medio que presenta transmisiones ininterrumpidas debido a la fidelidad de sus equipos y su tecnología avanzada.

Radio Vale ha sido diseñada para cubrir las necesidades de información, entretención y desarrollar turismo de intereses especiales de los auditores, está dirigida a todo público con un énfasis especial a personas de entre 25 a 70 años de edad con emisión las 24 horas del día entregando un mensaje claro, oportuno y optimista, y con la mejor selección musical Pop rock anglo latino.

Radio Vale actualmente cuenta con una gran sintonía llegando a un variado público objetivo haciendo un énfasis especial a la población Abc1 y C1. Por esta razón hemos desarrollado un esquema entretenido, diverso y creativo que nos ha dado el privilegio de estar en los primeros lugares de sintonía.

Radio Vale posee ganancia en tecnología y lo ultimo en fidelidad en equipos de transmisión,  con señal online streaming (audio). La cobertura bajo la señal 94.9 cubre Caldera, Sector Aeródromo Desierto de Atacama, Bahía Inglesa, Flamenco y con la señal 104.5 cubre El Salado, El Salvador, Potrerillos, Diego de Almagro, Inca de Oro y Chañaral.

Nuestra programación esta completamente automatizada, lo que nos permite procesar órdenes, contratos, confirmación de horarios, puesta en el aire y respaldos de tandas comerciales sin contratiempos. De esta forma, damos una autentica seguridad de los horarios de transmisión y calidad de emisión.

Sumado a las competencias de nuestra radioemisora, el equipo profesional que desarrolla el trabajo tiene un amplio conocimiento en los ámbitos periodístico y radial, en producción de programas y por otra parte posee experiencia de haber trabajado en proyectos relacionados con el sector municipal y público, la administración de proyectos de gestión con fondos de Medios de Comunicación Social.

Dentro de nuestra parrilla programática contamos con la producción y transmisión del Matinal “Mañana Vale”, Noticiario, Programa de entretención “Entre Telones”, Programa de Deportes y el Late “Lo que el mundo necesita es amor”

Escribenos al mail: radiovaleatacama@gmail.com